SERVICIOS TÉCNICOS

Instalación, parametrización y configuración
Completo servicio de instalación de sus equipos, comunicaciones y tecnologías de la información. Todo a punto para que pueda obtener, cuanto antes, la rentabilidad y productividad que desea y exige en sus instalaciones.

Mantenimiento
Este servicio se ofrece para garantizar el correcto funcionamiento de su parque informático. Cobertura geográfica nacional, eficiente logística de piezas y calidad en el servicio. Éstas son nuestras razones para que deposite su confianza en nosotros.

Traslados de entorno de oficinas
Si está pensando trasladar la ubicación de sus instalaciones, nosotros nos encargamos de emplazar correctamente toda su infraestructura tecnológica, con agilidad y eficacia, para que usted pueda disponer de su nuevo entorno de trabajo en el menor tiempo posible, con el consiguiente ahorro de tiempos de inactividad.

Servicios de Laboratorio
Se realiza principalmente integración de componentes, verificaciones de funcionamiento, cargas de software y plataformados de equipos.

SERVICIOS LOGÍSTICOS

Suministro del equipamiento
Bajo nuestras estrictas normas de calidad y seguridad.

Almacenaje, custodia y reciclaje
En nuestros almacenes situados en Móstoles (Madrid).

SERVICIOS FINANCIEROS

Financiación
Además de las tradicionales formas de pago, ponemos a su disposición un servicio de tramitación de operaciones de Renting:

- Compra de sus activos informáticos y posterior alquiler.
- Planificación de la renovación de su parque actual.

Además, cuenta con la posibilidad de contratar un servicio personalizado de Renting, que analizará previamente la situación actual de su organización para que se ajuste, en mayor medida, a sus requerimientos.

OTROS SERVICIOS

Ampliación de garantía
En ocasiones, se hace necesario disponer de un servicio que cubra las condiciones de garantía que ofrece un fabricante durante el ciclo de la vida del producto. Servicio Advance le ofrece un servicio de mejora de esta garantía, siempre acorde con sus necesidades más exigentes: tiempos de respuesta, tiempos de resolución de las incidencias...

Formación
El servicio de formación que desarrollamos viene avalado por años de experiencia en proyectos formativos. Un servicio para que obtenga el máximo rendimiento y los mejores resultados.

   
© Informática El Corte Inglés. Todos los derechos reservados. Optimizado para 800 x 600 pixeles.
Garantia de seguridad y confidencialidad