Descubra advance
¿Qué es el servicio Advance?

Advance es un nuevo servicio personalizado para empresas del Sector Privado y Público. Con nuestro servicio Advance ponemos a su disposición todos los elementos necesarios para asesorarle en la búsqueda de las soluciones más eficaces y rentables, con el único objetivo de dar continuidad al conocimiento de sus necesidades e inquietudes tecnológicas.

Nuestro decidido interés por mantenernos cercanos al cliente, facilitarle en todo lo posible la toma de decisiones tecnológicas más adecuadas, posibilitará, en definitiva, el acceso a las nuevas tecnologías y, además, sin grandes esfuerzos económicos y con la certeza de haber tomado la decisión tecnológica más adecuada.

¿Cuáles son las ventajas de las que usted se puede favorecer?

Nuestros acuerdos estratégicos con los principales fabricantes
Si hay algo que caracteriza a Informática El Corte Inglés son las magníficas relaciones que mantenemos con los mejores proveedores tecnológicos del mercado. Nuestras relaciones se consolidan cada día, pudiendo obtener de esta manera la mejor opción para nuestros clientes.

Rigurosa selección de nuestra oferta
Nuestra posición como proveedor de múltiples marcas y fabricantes, nos posibilita ofrecer los mejores productos y en las mejores condiciones económicas.

Asesoría tecnológica
Puesto que usted busca mayor prosperidad, competitividad y eficacia para su organización le proponemos convertirnos en su asesor tecnológico.
Usted sólo debe transmitirnos sus necesidades y nosotros nos encargamos de facilitarle todos los elementos idóneos para poder afrontar con la máxima seguridad nuevos retos.

Soluciones
Integramos plataformas, productos y servicios:
- Almacenamiento: consolidación, protección de datos y gestión de la información.
- Comunicaciones: redes, telefonía fija y telefonía ip.
- Hardware: ordenadores personales, portátiles, servidores, monitores, periféricos, TPV's, consumibles y videoconferencia.
- Movilidad: dispositivos móviles, redes inalámbricas y terminales de captura de datos.
- Software: ofimática, gestión empresarial, seguridad e internet.
- Soluciones avanzadas: sistemas medios, sistemas de impresión, soluciones de banda ancha, auditorías y consultorías de redes, integración y gestión de sistemas, centro de atención a usuarios, asistencias técnicas residentes y externalizaciones.

Cobertura a nivel nacional
En el territorio nacional disponemos de delegaciones en las principales capitales de provincia.

Teléfono exclusivo de atención inmediata
Con el fin de que usted esté atendido de la forma más adecuada, ponemos a su disposición un teléfono exclusivo. Nuestro equipo está compuesto por profesionales con el conocimiento humano y tecnológico más acorde, para atender en todo momento sus inquietudes y requerimientos. Pero no sólo eso.
Desde esta plataforma telefónica, queremos hacer un verdadero seguimiento de todo aquello que necesite. Queremos mantenerle informado y asesorado sobre todo lo que le interese saber y conocer.

Atención personalizada
Si usted lo prefiere, podrá disponer de atención presencial para determinar conjuntamente todo aquello que requiera. Nuestro equipo humano está presente en toda la geografía española para que usted obtenga las mayores facilidades.

Datos de empresa:
Nombre o Razón Social: Informática El Corte Inglés, S.A.
Domicilio: Hermosilla, 112. 28009 Madrid.
e-mail: advance@ieci.es
Tlf. Atención Comercial: 902 44 45 40
C.I.F.: A - 28855260
Registro Mercantil:
Tomo 51, Libro 44. Sección 3ª, Folio 118, hoja 60.783 - 1ª.

   
© Informática El Corte Inglés. Todos los derechos reservados. Optimizado para 800 x 600 pixeles.
Garantia de seguridad y confidencialidad