1.- Su empresa se responsabiliza que todos los Usuarios Autorizados tienen la capacidad y autoridad necesarias para solicitar pedidos de productos y servicios a Informática El Corte Inglés, S.A.

2.- Su empresa acepta establecer y mantener las medidas y procedimientos de seguridad necesarios para asegurarse de que la Identificación Cliente será utilizada solamente por los Usuarios Autorizados con fines autorizados. Su empresa será responsable del uso del Identificador Cliente por cualquier Usuario Autorizado, agente, representante, mandatario y/o empleado ya sean pasados, presentes y futuros, así como por cualquier otra persona a quien se haya dado acceso o que haya accedido a dicho Identificador Cliente. Su empresa será asimismo responsable de cualquier cambio de Usuario Autorizado.

3.- Su empresa no tiene derecho y acepta no utilizar la Web con ninguno de los siguientes fines:

• Desarrollar conductas o comportamientos ilícitos, dañinos o contrarios al orden público.

• Reproducir ilegalmente material protegido por derechos de autor y de propiedad intelectual o industrial tales como imágenes de productos o marcas pertenecientes a Informática El Corte Inglés, S.A. o a sus proveedores, sin haber obtenido previamente autorización del propietario.

• Extraer, insertar o utilizar toda o parte de la Web mediante motores de búsqueda u otros procedimientos que no formen parte de los sistemas de venta de Informática El Corte Inglés, S.A.

• Copiar, distribuir o ceder de cualquier modo el contenido de la Web a terceros.

4.- Su empresa se compromete a poner en conocimiento de los Usuarios Autorizados las presentes Condiciones y a asegurarse de que cumplirán con ellas.

© Informática El Corte Inglés. Todos los derechos reservados. Optimizado para 800 x 600 pixeles.
Garantia de seguridad y confidencialidad